Nuestra Historia

Desde sus comienzos asesorando a Pymes, empresas familiares y emprendedores.

Más de medio siglo de experiencia

Azerrad & Blank Team

El estudio Azerrad & Blank fue fundado por el Dr. Rafael Azerrad en el año 1964 como un estudio jurídico especializado en Derecho de Empresas. Desde sus inicios la firma estuvo abocada al asesoramiento de Pymes, empresas familiares y emprendedores.

Con el correr de los años se fueron incorporando nuevos profesionales a través de los cuales se han diseñando las diferentes áreas de práctica del estudio.

Hemos acompañado a nuestros clientes en su crecimiento lo que motivó que los integrantes de la firma hayan tenido un sólido entrenamiento académico y profesional.

Description of the image

Creemos en el esfuerzo

Creemos que el esfuerzo emprendido por quienes día a día arriesgan su capital requiere de la máxima protección jurídica, por ello nuestro estudio está comprometido en asesorar a nuestros clientes con el fin de minimizar los riesgos asociados a cualquier tipo de negocio que quieran emprender.

Nuestro vínculo con los clientes se caracteriza por una relación duradera a través de la cual nos involucramos en el conocimiento de cada negocio en particular para poder ejercer su representación de la mejor manera posible.

Azerrad & Blank ofrece una estructura de servicios basada en la eficiencia, agilidad, profesionalismo y excelencia, complementado todo ello con un trato inmediato y personalizado para con nuestros clientes.

Nuestra firma, situada en pleno centro de la ciudad de Rosario es uno de los estudios líderes en asesoramiento jurídico de empresas. Asimismo somos corresponsales de gran cantidad de estudios profesionales de la Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Nuestra Misión

#BRINDARasesoramiento profesional de calidad convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, adaptándonos rápidamente a los cambios legales y del mercado.

#SERuna firma de abogados referente del interior del país y en constante crecimiento.

#TRABAJARcon dedicación, honestidad, pasión y responsabilidad.

Martillo

Pro Bono. Desde Azerrad & Blank somos concientes de la responsabilidad que tenemos como abogados de prestar servicios jurídicos gratuitos en pos del bienestar social. Por ello participamos activamente tanto en consejos directivos de asociaciones sin fines de lucro como en todo lo que respecta a los aspectos legales de dichas organizaciones como así también al asesoramiento de sus miembros.