AZERRAD & BLANK

Abogados
Brinda servicios especializados en lo referente al Derecho Empresario en general, interviniendo en temas relacionados con industrias de todo tipo, mercado de capitales, empresas agrícola-ganaderas, textiles, de la salud y demás.

Áreas de Práctica

Ofrecemos una estructura de servicios basada en la eficiencia, agilidad, profesionalismo y excelencia, complementado todo ello con un trato inmediato y personalizado para con nuestros clientes.

Nuestra Misión

#BRINDAR asesoramiento profesional de calidad en un marco de cercanía con nuestros clientes, adaptándonos rápidamente a los cambios legales y del mercado. #SER una firma de abogados referente del interior del país y en constante crecimiento. #TRABAJAR con dedicación, honestidad, pasión y responsabilidad.

Derecho Comercial

El área de Derecho Comercial incluye el asesoramiento en todas las cuestiones jurídicas vinculadas con la empresa, a fin de prevenir litigios, bajar costos y cubrir los eventuales riesgos a los que puedan estar sujetos nuestros clientes.

Puntualmente, nuestra firma se especializa en:

  1. Asesoría Contractual. Implementación jurídica de los distintos negocios de la vida empresaria a través de la redacción de todo tipo de contratos así como su negociación con las contrapartes.
  2. Derecho Societario. Constitución de sociedades, asociaciones y fundaciones. Fusiones y adquisiciones. Asesoramiento integral.
  3. Derecho concursal. Auditoría legal y contable (Due. Diligence). Concursos y quiebras. Legislación laboral. Reorganización empresarial. Asesoramiento a sindicaturas.
  4. Gestión de morosos. Intervención judicial y extrajudicial a fin de lograr el cobro de cartera de morosos (facturas, ejecución de contratos, cheques, pagarés, etc).
  5. Litigios. Patrocinio judicial en procura o defensa de los intereses de nuestros clientes en juicios comerciales.
  6. Administrativo. Defensa de los intereses de nuestros clientes antes los Tribunales de Defensa de la Competencia, del Consumidor y Tribunales Arbitrales.
  7. Derecho Financiero y Bursátil. Asesoramos a clientes en operaciones tales como:
  • Financiamiento de empresas
  • Financiación de proyectos
  • Renegociación de préstamos
  • Financiamiento inmobiliario
  • Titulización y Fondos de Inversión
  • Emisión y Colocación de Obligación Negociables y otros títulos valores
  • Fideicomisos.

Derecho Laboral y Previsional

La práctica del Derecho laboral incluye el asesoramiento en todas las cuestiones jurídicas relacionadas a las relaciones individuales y colectivas del trabajo, a fin de prevenir eventuales litigios, auditar el cumplimiento de las normas laborales y la instrumentación de las políticas empresarias brindándole el marco jurídico adecuado.

Particularmente, nuestro asesoramiento incluye las siguientes áreas:

  • Administrativo laboral. Incluye todo lo concerniente a las etapas administrativas, impugnación de actas de infracción DGI por inspecciones, policía de trabajo, etc.
  • Litigios. La defensa en juicios por despidos, sanciones, accidentes laborales, A.R.T., encuadramientos sindicales, aplicación de convenios, etc.
  • Gestión y Negociación (Insourcing). Consiste en la instrumentación de los despidos, modificación de estructura salarial, cambio de convenio, modificación del «ius variandi» ya sea ante el Ministerio de Trabajo de la Nación o ante la Secretaría de Trabajo a fin de evitar la innecesaria litigiosidad.
  • Recursos Humanos. Consiste en el asesoramiento integral tendiente al mejor aprovechamiento de los recursos humanos, su encuadre jurídico en relación a los costos de las empresas, y su instrumentación jurídica. Outsourcing, insourcing, etc.

Derecho Civil e Inmobiliario

Contamos con vasta experiencia en el asesoramiento y representación de clientes en cuestiones jurídicas extracontractuales (daños y perjuicios) y por otro lado participamos del asesoramiento a clientes en temas referidos a Derecho Sucesorio, Planificación Sucesoria así como también en conflictos de Familia.

En lo que refiere al derecho Inmobiliario nuestros abogados han participado de algunos de los desarrollos más importantes de la región desde el proceso de compra de terrenos hasta la constitución de los vehículos para el desarrollo y comercialización de los mismos, su financiación y gestión, incluyendo entre otros:

  • Desarrollos hoteleros
  • Residenciales y de viviendas
  • Condominios
  • Barrios cerrados
  • Parques Industriales

Derecho Tributario

Nuestros profesionales tienen experiencia en el asesoramiento y defensa de cuestiones tributarias administrativas y judiciales, entre ellas: recursos, ejecuciones fiscales, repeticiones, constitucionalidad de tributos, determinaciones de oficio, sanciones, inspecciones así como las derivas del Derecho Penal Tributario.

Pro Bono. Desde Azerrad & Blank somos concientes de la responsabilidad que tenemos como abogados de prestar servicios jurídicos gratuitos en pos del bienestar social. Por ello participamos activamente tanto en consejos directivos de asociaciones sin fines de lucro como en todo lo que respecta a los aspectos legales de dichas organizaciones como así también al asesoramiento de sus miembros.

Contáctenos

Usted puede encontrarnos en

Italia 867 (S2000DEQ),
Rosario. Argentina

+54 341 449-3014 / 447-5322

contacto@azerradabogados.com.ar

Envíenos un Mensaje