Nuestra Historia

Desde sus comienzso asesorando a Pymes, empresas familiares y emprendedores.

Más de medio siglo de historia.

El estudio Azerrad & Blank fue fundado por el Dr. Rafael Azerrad en el año 1964 como un estudio jurídico especializado en Derecho de Empresas. Desde sus inicios la firma estuvo abocada al asesoramiento de Pymes, empresas familiares y emprendedores.

Con el correr de los años se fueron incorporando los hijos del fundador y luego nuevos profesionales a través de los cuales se han diseñando las diferentes áreas de práctica del estudio.

Hemos acompañado a nuestros clientes en su crecimiento lo que motivó que los integrantes de la firma hayamos tenido un sólido entrenamiento académico y profesional.

El asesoramiento jurídico integral de empresas, incluyendo el armado de estructuras societarias complejas y el financiamiento de las mismas son tratados con suma responsabilidad y solidez profesional. Hemos participado en gran cantidad de operaciones de adquisiciones de empresas, colocaciones en el mercado de capitales y la estructuración de grandes desarrollos inmobiliarios residenciales e industriales.

Creemos en el esfuerzo

Creemos que el esfuerzo emprendido por quienes día a día arriesgan su capital requiere sin duda de la máxima protección estando comprometidos a asesorar a nuestros clientes con el fin de minimizar los riegos asociados a cualquier tipo de negocio; por ello nuestro vínculo con los clientes se caracteriza por una relación duradera a través de la cual nos involucramos en el conocimiento de cada negocio en particular para poder ejercer su representación de la mejor manera posible.

Azerrad & Blank ofrece una estructura de servicios basada en la eficiencia, agilidad, profesionalismo y excelencia, complementado todo ello con un trato inmediato y personalizado para con nuestros clientes.

Nuestra firma, situada en pleno centro de la ciudad de Rosario es uno de los estudios líderes en asesoramiento jurídico de empresas. Asimismo somos corresponsales de gran cantidad de estudios profesionales de la Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Pro Bono. Desde Azerrad & Blank somos concientes de la responsabilidad que tenemos como abogados de prestar servicios jurídicos gratuitos en pos del bienestar social. Por ello participamos activamente tanto en consejos directivos de asociaciones sin fines de lucro como en todo lo que respecta a los aspectos legales de dichas organizaciones como así también al asesoramiento de sus miembros.

Contáctenos

Usted puede encontrarnos en

Italia 867 (S2000DEQ),
Rosario. Argentina

+54 341 449-3014 / 447-5322

contacto@azerradabogados.com.ar

Envíenos un Mensaje